palabras de amor No hay más de un misterio

Sin bloqueo, una historia de amor siempre necesita, al menos, de dos integrantes, y si las informaciones sobre Carmen Trilla habían llegado de forma inesperada y casi como un regalo, para documentarse sobre Federico Escofet, la periodista contó con la colaboración de su biógrafo oficial, el catalán Xavier Febrés, quien puso a su disposición "cuatro folios mecanografiados, dictados por el propio Escofet, en los que relataba su historia de amor", una relación oculta y que pertenece a la trastienda de la historia del país.

Nuestras Madres han sido protectoras, amigas y compañeras. Que llegue el día de la Madre y no tenerla al lado es una enorme pena.

:: “De que me serviría tener tanto amor para darte si no lo comparto contigo. Es más entreambos intercambiamos sentimientos únicos, por lo que es una gran suerte que seamos novios. No hay nadie más a quien pueda flirtear como a ti por ello seremos inseparables. Te amo”.

Ya pensaba que no me iba a ENAMORAR, hasta que apareciste TÚ y todo cambio, encontré el AMOR, me devolviste la ganas de VIVIR, vuelvo a ser FELIZ.

Primero Inicial 1 2 Subsiguiente Último El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de Décimo

Nunca tenía dinero, me gustan las cosas bonitas, pero no dejo que se ejecutan mi vida. Al mismo tiempo, tengo que dejar algo que me lleve... por lo que ahora te dejo el caudal me lleve.

Si amas a tu novia y quieres sustentar la llama del amor viva te recomendamos que hagas uso de las frases de amor que te traemos a continuación para que enamores mucho más a esa chica específico en tu corazón.

:: “Querida prima, acabo de enterarme que has perdido a tu madre. Lamento mucho encontrarme tan lejos de la tribu para poder estar con ustedes en estos momentos tan difíciles.

(El AMOR no consiste en cuantas veces dices: “te quiero”, sino cuántas veces puedes demostrar que es cierto).

:: “La vida me dio la oportunidad de conocerte y de enamorarme de ti y no pienso desaprovecharla. Eres lo mejor que me ha pasado y lo que más cuidaré en mi vida.”

:: “No hace mucho que nos conocemos, pero es como si nos conociéramos toda una vida. Te Propietario demasiado y ahora solo tengo Luceros y corazón para ti.”.

No lo considero una historia triste Por aquel entonces estaba sola, en mi casa mi origen trabajaba todos los díGanador y muchas noches, mi padre no nos prestaba atención, cuando mis padres se juntaban solo discutían y mi hermano los calmaba y también me calmaba a mí que ...

Quiero que sepas que lamento mucho que hayas perdido a tu mami, tu sabes que te aprecio mucho y quiero que hagas extensivas mis condolencias a todos tus hermanos”.

:: “Desde que estamos de amores mi vida cambió para acertadamente. Eres gran publicación para leer como ese meteorismo frio que refresca mi rostro en un día caluroso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *